Practicantes de
Sanación Reconectiva y La Reconexión

Ciudad de México

Practicantes de Nivel I y II para la Sanación Reconectiva®
y Nivel III para La Reconexión®
Certificados en la Ciudad de México en Diciembre de 2013

     
 
¿Qué es La Reconexión?

Por: Eric Pearl

La ReconexiónLa Reconexión es un intercambio acelerado de la energía, luz e información encontradas en las frecuencias de la Sanación Reconectiva. Es una formación enfocada a conectar tres sistemas: las líneas ley de nuestro planeta, las líneas de los meridianos del cuerpo humano y la rejilla de energía universal. La Reconexión es una experiencia única-en-la-vida que nos ata de nuevo en un sistema intemporal de la inteligencia.

Originalmente las líneas de los meridianos (a veces llamados líneas de acupuntura) en nuestros cuerpos estaban conectados a las líneas de la cuadrícula que rodean el planeta y la cruz en los lugares de poder reconocidos como Machu Picchu y Sedona. Estas líneas de la cuadrícula fueron diseñados para seguir y nos conecte a una red mucho más grande, que nos une en el universo entero.

Líneas AxiatonalesCada uno de nuestros cuerpos tiene su propio conjunto de líneas energéticas y los puntos y, aunque sólo quedan restos de lo que fueron, estas líneas y puntos continúan sirviendo como nuestra interfase con el universo. Esta interfaz es un canal que facilita nuestra comunicación de energía, luz e información entre grandes y pequeños, el macrocosmos y el microcosmos, el universo y la humanidad. Como teoría tiene que, en un momento en el tiempo que se convirtió desconectados de estas líneas y perdió el acceso a la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo, alejándonos de nuestra tasa previamente rápido y expansivo de la evolución. La Reconexión trae "nuevas" líneas axiatonales que nos vuelven a conectar a un nivel más potente y evolucionado que nunca. Estas líneas son parte de una red intemporal de la inteligencia, un sistema paralelo-dimensional que dibuja la energía básica para las funciones de renovación del cuerpo humano.

 

Fuente: The Reconnection


 
 
Agenda una Cita
Diciembre de 2017
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10
11
1213141516
17181920212223
24252627282930
31

 
Redes Sociales


 

www.reconnection.com.mx

Av. Xola 1301
Col. Narvarte
Frente al metrobus Etiopía (a 30 metros del Metro Etiopía)
Benito Juárez
C.P. 03020. México, D.F.
Teléfono 04455-1677-7741
Correo contacto@reconnection.com.mx