La Reconexión y Sanación Reconectiva
Practicante Certificado

Ciudad de México

 
¿Qué es la Sanación Reconectiva?
 

Por: Eric Pearl

Sanación ReconectivaLa Sanación Reconectiva es regresar a un estado óptimo de equilibrio. Es el resultado de la interacción con el espectro total de frecuencias de Sanación Reconectiva que se compone de energía, luz e información.

Su primer elemento básico es la energía. La energía es todo lo que estamos hechos de forma orgánica, nuestra esencia y nuestro cuerpo físico real.

La luz es la resonancia y la comunicación dentro de estas frecuencias entre el universo y nosotros.

La información llega a través de la propia interacción y transporte de la energí­a y la luz.

Es tangible, medible... en realidad se puede sentir. Nos han enseñado cómo descubrir, acceder y tomar conciencia de su relación con estas frecuencias de Sanación Reconectiva.

La Sanación Reconectiva trasciende por completo las técnicas de sanación energética tradicionales, ya que nos permite dejar de lado el concepto y enfoque de la técnica en si. No es ni una terapia ni un tratamiento, ya que no se centra en los síntomas. Es algo mucho, mucho más. En la Sanación Reconectiva no se diagnostica o trata. Nosotros simplemente interactuamos con las frecuencias de Sanación Reconectiva, provocando curaciones que con frecuencia son instantáneas y tienden a durar toda la vida.

Mientras que la ciencia sigue estudiando cómo funciona, la Sanación Reconectiva ha sido confirmada y documentada en más de una docena de estudios internacionales. Cuando las Frecuencias de Sanación Reconectiva se transportan con la energía que emitimos con nuestro cuerpo, vibran a un nivel más elevado de la luz. Esto se ha demostrado para reestructurar nuestro ADN, resultando en la emisión de los niveles más altos de luz mensurable bio-fotónica. El Profesor Emérito de Stanford, Dr. William Tiller dice que cuando se introduce información transportada a través de las Frecuencias de Sanación Reconectiva, se crea la coherencia y el orden. En otras palabras, una mayor armoní­a y equilibrio dentro de nosotros.

 

Fuente: The Reconnection


 
Agenda una Cita
 
Marzo de 2024
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17
18
1920212223
24252627282930
31

 
Redes Sociales
 


www.reconnection.com.mx

Av. Xola 1301. Col. Narvarte
Frente al metrobus Etiopía (a 30 metros del Metro Etiopía)
Benito Juárez. C.P. 03020. Ciudad de México




  55-1677-7741
  contacto@reconnection.com.mx