Practicantes de
Sanación Reconectiva y La Reconexión

Ciudad de México

Practicantes de Nivel I y II para la Sanación Reconectiva®
y Nivel III para La Reconexión®
Certificados en la Ciudad de México en Diciembre de 2013

     
 
Dr. William A Tiller

Por: William Tiller

William TillerProfesor emérito de la Universidad de Stanford del Departamento de Ciencia de Materiales, miembro de la Academia Americana para el Avance de la ciencia, autor de 8 libros, 250 artículos científicos y científico protagonista de la película Y tú que sabes?.

Ha estado llevando a cabo investigaciones sobre cómo las propiedades físicas de una habitación o un espacio cambian como resultado de la energía de las frecuencias de sanación ingresando en la habitación.

Explicación del proceso de la investigación dada por el Dr. William Tiller

Seminario de Sanación ReconectivaHicimos un experimento con un taller de curación de Eric en Sedona en febrero de 2012 y los datos que recogimos fueron bastante notables. En primer lugar, encontramos que cuando comenzamos a monitorear la habitación, que era cerca de cinco horas antes de que nadie - cualquiera del equipo de Eric, o Eric mismo o reconectadores - hubiesen entrado nunca en la habitación, medimos un estado de simetría más alto que en la realidad normal. Ya era un espacio acondicionado antes de que alguien llegara! Así que algo había sucedido antes de la gente apareciera y se hubiera reunido. Ese espacio fue como previamente creado, e hizo más fácil la continuación, el trabajo a los reconectadores.

A medida que continuamos registrando de cerca ese espacio, hemos encontrado dos días después,  que el aumento de este contenido energético eficaz era enorme. Déjame ponerlo en términos que podrían ser comprensibles. Si nos fijamos en una realidad normal, hay un  aumento de la temperatura efectiva para  el espacio normal. Más hubo un  contenido de exceso de energía  en el taller de Eric hasta dos días después de haber empezado. El aumento de la temperatura efectiva habría sido de 300 grados centígrados! ESO ES ENORME!

El Dr. Tiller continúa "Este cambio de energía es lo que permite que los seres humanos normales  entren en una habitación y luego salgan con una capacidad de sanar a otros ya sí mismos, independientemente de su origen o la educación."

Los documentos sobre su trabajo de sanación energética, incluida la sanación a distancia, se puede encontrar en www.tiller.org.

Su trabajo con Sanación Reconectiva se analiza en su último libro, Ciencia Psicoenergetica: una segunda escala en la revolución copernicana.

 

Fuente: Páginas diversas


 
 
Agenda una Cita
Diciembre de 2017
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10
11
1213141516
17181920212223
24252627282930
31

 
Redes Sociales


 

www.reconnection.com.mx

Av. Xola 1301
Col. Narvarte
Frente al metrobus Etiopía (a 30 metros del Metro Etiopía)
Benito Juárez
C.P. 03020. México, D.F.
Teléfono 04455-1677-7741
Correo contacto@reconnection.com.mx