Por: Eric Pearl
La Reconexión es un intercambio acelerado de la energía, luz e información encontradas en las frecuencias de la Sanación Reconectiva. Es una formación enfocada a conectar tres sistemas: las líneas ley de nuestro planeta, las líneas de los meridianos del cuerpo humano y la rejilla de energía universal. La Reconexión es una experiencia única-en-la-vida que nos ata de nuevo en un sistema intemporal de la inteligencia.
Originalmente las líneas de los meridianos (a veces llamados líneas de acupuntura) en nuestros cuerpos estaban conectados a las líneas de la cuadrícula que rodean el planeta y la cruz en los lugares de poder reconocidos como Machu Picchu y Sedona. Estas líneas de la cuadrícula fueron diseñados para seguir y nos conecte a una red mucho más grande, que nos une en el universo entero.
Cada uno de nuestros cuerpos tiene su propio conjunto de líneas energéticas y los puntos y, aunque sólo quedan restos de lo que fueron, estas líneas y puntos continúan sirviendo como nuestra interfase con el universo. Esta interfaz es un canal que facilita nuestra comunicación de energía, luz e información entre grandes y pequeños, el macrocosmos y el microcosmos, el universo y la humanidad. Como teoría tiene que, en un momento en el tiempo que se convirtió desconectados de estas líneas y perdió el acceso a la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo, alejándonos de nuestra tasa previamente rápido y expansivo de la evolución. La Reconexión trae "nuevas" líneas axiatonales que nos vuelven a conectar a un nivel más potente y evolucionado que nunca. Estas líneas son parte de una red intemporal de la inteligencia, un sistema paralelo-dimensional que dibuja la energía básica para las funciones de renovación del cuerpo humano.
Fuente: The Reconnection
|