La Reconexión y Sanación Reconectiva
Practicante Certificado

Ciudad de México

 
La sanación de Dimitri
 

Por: ReconnectionMx (transcripción)

Dimitri y Eric PearlA continuación presentamos la transcripción del audio de un fragmento del documental "La matriz de la vida", donde se habla del trabajo de Eric Pearl con la Sanación Reconectiva en un niño con parálisis cerebral..

Narrador:

Dimitri de 5 años, nació con parálisis cerebral. No hay cura médica para esta enfermedad.

Mamá:

Cuando nació Dimitri, los médicos nos dijeron que seguramente nunca podría andar, que nunca sería independiente. Que al tratarse de una enfermedad crónica, su salud sufriría secuelas de las que no se recuperaría nunca.

No probamos otra alternativa. Personalmente solo tenía fé en los métodos estándar. Hasta que unas personas en las que confiabamos, porque las conociamos bien, nos hablaron de Eric.

Eric Pearl:

Consideramos la sanación el levantarnos de una silla de ruedas, recobrar la vista, recobrar el oido, que desaparezca un cancer, todo eso. Y estas cosas suceden, suceden.

Mamá:

En principio, la idea era tan solo asistir a un seminario que nos enseñaría el modo de ayudar a Dimitri en la familia.

Eric Pearl:

Los padres de este niño aparecieron y me preguntaron si haría una sesión de sanación después de la presentación. Les dije: bien están cerrando la sala, péro dejenme acabar de firmar estos libros y les pediremos que nos dejen la sala durante un rato más. Qué ocurre? Y me explicaron que él tenía parálisis cerebral.

Mamá:

Despúes de que acabara el seminario se vieron por primera vez durante muy poco rato; Unos diez o quince minutos.

Eric Pearl:

En la parálisis cerebral se da algo muy común, y es que los pies en vez de ponerlos planos en el suelo, el talón se levanta. Así que su talón no tocaba el suelo, ya tenía programada la operación. Tenía que llevar aparatos. Para poder levantarse tenía que agarrarse a los muebles o a la ropa de alguien. Para poder bajar escaleras tenía que sentarse en los escalones y bajar los peldaños uno a uno. Y para subir debía hacerlo a cuatro patas.

Mamá:

Fuimos al escenario con Dimitri. Le subimos a una cama que había ahí y ledijimos que estuviera tranquilo y que coloborara con Eric. Que no iba a pasar nada que le incomodara.

Nos resultó muy raro pensar que ese hombre intentara curarle usando las manos y además sin tocarle.

Eric Pearl:

A los cuatro minutos se levantó y no solo caminaba. Estaba saltando y corriendo.

Mamá:

Fué una gran sorpresa y una gran alegría para nosotros. Pero a la vez nos quedamos pensando cómo eso había sado resultado tan de prisa. Tan directamente y tan eficazmente.

Caminaba muy bien. No de puntillas. Y no necesitaba la ayuda de nadia para subir escaleras, que era lo que solía ocurrir.

Otros niños suben escaleras todos los días sin problema. Pero Dimitri no podía hacer eso. De modo que conseguir esas cosas era muy importante para él.

Eric Pearl:

Me lo volvieron a traer para otra sesión. Tenía una de las manos cerradas. Yo no lo sabía. Me miró y en griego me dijo: "Mira, puedo abrir la mano". Estaba perfecta. Me dijo: "Ya no me duele". Dijo: "Mira, puedo coger un vaso y beber yo solo".

Mamá:

Ahora tiene el puño abierto. Está relajado y colabora con lamano izquierda mucho mejor. Lo que es de gran ayuda. Ya no tiene el puño cerrado; eso lo incomodaba mucho. Y cuando quiere darnos un abrazo, antes solo lo hacía con un brazo. Ahora nos da un abrazo de verdad y dice: "Miren, puedo hacerlo, ya soy mayor".

Obviamente, la mano aún no está bien del todo. Pero junto con la mano izquiera sabe manejarse, y no la descarta.

Eric Pearl:

Tal vez el aspecto más fascinante de la sanación reconectiva sea que se puede aprender.

Mamá:

No podía creer que esto fuera algo que se pudiera aprender. Creía que era algo que solo podía hacer Eric. No pensaba que yo también pudiera adquirir esa habilidad y ayudarte a ti, a mi vecino, a mi amigo. Pero en el transcurso del programa, enseguida constatamos con nuestros propios ojos que si se puede aprender para ayudar a otros.

Si ves el ejemplo en carne y hueso delante de tí como nosotros vemos a nuestro hijo, entonces creo que sí: Lo crees.

Narrador:

Se producen curaciones sosprendentes constantemente. Aún así la medicina alopática tradicional no tiene un modelo o explicación del por qué se dan estas curaciones.


 

Fuente: Documental, La matriz de la vida


 
Agenda una Cita
 
Abril de 2024
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
2122
23
24252627
282930

 
Redes Sociales
 


www.reconnection.com.mx

Av. Xola 1301. Col. Narvarte
Frente al metrobus Etiopía (a 30 metros del Metro Etiopía)
Benito Juárez. C.P. 03020. Ciudad de México




  55-1677-7741
  contacto@reconnection.com.mx