La Reconexión y Sanación Reconectiva
Practicante Certificado

Ciudad de México

 
La Ciencia confirma la Sanación Reconectiva
 

Por: Dr. Konstantin Korotkov

LibroEl Dr. Konstantin Korotkov en su libro Science Confirms Reconnective Healing (La Ciencia confirma los resultados de la Sanación Reconectiva) describe los resultados de diferentes experimentos y ensayos clínicos que exploran los efectos de la Sanación Reconectiva®. Los experimentos llevados a cabo durante tres años han demostrado que las sesiones de Sanación Reconectiva® han tenido una influencia significativa estadísticamente positiva sobre el estado funcional, la actividad humoral, la condición física y la reacción a la carga para el grupo de personas bajo estudio, tanto de forma inmediata como 10 días después de la facilitación. Ello viene a demostrar un efecto duradero de la Sanación Reconectiva® y su importancia para la salud y el bienestar. La Sanación Reconectiva® no invoca una respuesta de relajación en la persona, sino que disminuye tanto la estimulación simpática como la parasimpática del sistema nervioso autónomo, como se observa cuando una persona está en un estado de desapego emocional, conciencia interior silenciosa y con un mayor del flujo de energía sutil. Estas respuestas fisiológicas son compatibles con el principio de Sanación Reconectiva® de interacción perceptiva y kinestésica con los campos de energía, permitiendo pasivamente que la energía fluya a través del cuerpo. Un efecto especial de la Sanación Reconectiva® es su cualidad de extenderse por el espacio, lo cual hace que afecte a todas las personas que se hallen presentes en un mismo lugar durante su facilitación.

Conclusiones:


imagenEn resumen, este estudio demuestra que la Sanación Reconectiva® causa un mensurable cambio a largo plazo en el sistema nervioso autónomo y en el sistema inmunológico. El hecho de que esta respuesta fuera altamente reproducible entre los sujetos es una prueba de la consistencia de los efectos de la Sanación Reconectiva®. A diferencia de algunas otras modalidades curativas de la energía, como el Reiki y el Qigong, la aplicación de la Sanación Reconectiva® no invoca una respuesta de relajación en la persona, sino que disminuye tanto la estimulación simpática y parasimpática del sistema nervioso autónomo, como se observa cuando una persona está en un estado de desapego emocional, con la conciencia interior tranquila del flujo de energía sutil.

Estas respuestas fisiológicas son compatibles con el principio de la Sanación Reconectiva® de detección y manipulación de los campos de energía, en lugar de dejar pasivamente que la energía fluya a través del cuerpo, como en Reiki. Así pues, el enfoque elegido ha demostrado ser un método útil para demostrar la forma en la que se accede a la energía sutil cuando se realizan diferentes tipos de energía curativa.

Podemos concluir que la sesión de Sanación Reconectiva® tuvo una influencia positiva y estadísticamente significativa sobre el estado funcional, la actividad humoral, la condición física y la reacción a la carga para el grupo de personas en 10 días después de haber sido sometidos a su influencia.

Esto demuestra los efectos a largo plazo de la Sanación Reconectiva® y su importancia para el bienestar y el estado de salud de las personas.

 

Fuente: Dr. Konstantin Korotkov


 
Agenda una Cita
 
Marzo de 2024
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627
28
2930
31

 
Redes Sociales
 


www.reconnection.com.mx

Av. Xola 1301. Col. Narvarte
Frente al metrobus Etiopía (a 30 metros del Metro Etiopía)
Benito Juárez. C.P. 03020. Ciudad de México




  55-1677-7741
  contacto@reconnection.com.mx